Anthony Quaid – “Do I Scare You?”
“Do I Scare You?” es un himno pro-LGBTQ+ escrito por Anthony Quaid, quien sin disculpas aplaude la intolerancia hacia la comunidad queer. Impulsado por sus experiencias al crecer como gay en el sur de Estados Unidos, Anthony se esfuerza por elevar y empoderar a otros que enfrentan prejuicios y odio con este disco. Las cuerdas en vivo fueron grabadas por un conjunto ucraniano y el disco fue coproducido por Max Steger en Los Ángeles. Esta canción será el primer sencillo lanzado del EP debut de Anthony.
Lee también: Wave Riser: un funk buena onda
Alex Rogers – “Understanding”
La comprensión es una balada conmovedora y sentida. La canción describe la perspectiva de una persona recientemente divorciada o separada que mira hacia atrás y se arrepiente de algunas de sus acciones e inacciones durante la relación. La canción está grabada de una manera escasa pero interesante para emular canciones emotivas de artistas como Marcus King, Jason Isbell y Teddy Swims.
Kadebostany – “Walking Away (feat. Naile)”
“Walking Away” resalta el talento musical de Kadebostany, entrelazando espirales de acordes, una orquestación exuberante y una producción electrónica con una voz profundamente emotiva y cautivadora. La canción muestra la capacidad característica de Kadebostany para difuminar los límites entre los elementos pop, electrónicos y orquestales, creando un sonido que es tan cinematográfico como destinado a atraer a todo el mundo.
“Quería escribir una canción que se sintiera atemporal y nostálgica, pero que aún dejara espacio para la esperanza”, dice Guillaume de Kadebostany.