Press ESC to close

Estrenos Soulwavez: Buen Chico, Brock Geiger, Roofs

Buen Chico – “To Dance With The One I Love”

Los veteranos del indie pop de Leeds Buen Chico están obsequiando a sus fans con un segundo sencillo de su próximo cuarto álbum, “PRIMETIME”, tras el lanzamiento de “Pioneers” en noviembre de 2024.

Lee también: Rubytates estrenan su nuevo sencillo “Memorias”

La nueva canción, “To Dance With the One I Love”, ha sido una de las favoritas de los fans en los últimos shows en vivo y es la última de una larga lista de canciones de Buen Chico que celebran las alegrías de bailar en la discoteca. En parte una meditación divertida sobre el amor simultáneo de la cantante Morgan por el baile y su capacidad limitada para bailar coherentemente con otros, la canción rebosa de nostalgia por las experiencias de baile juveniles y comunitarias. Los juguetones arpas de sintetizador y las guitarras discordantes recuerdan a Super Furry Animals en su forma más inmediata, mientras que las capas de coros proporcionan un gancho contagioso.

Brock Geiger – “Early August Rain”

Get Published 1

El último sencillo de Brock Geiger, “Early August Rain”, es una meditación introspectiva sobre la aceptación ante la incertidumbre. Inspirada tanto en la conmoción personal como en los devastadores incendios forestales canadienses de los últimos veranos, la canción transforma la lucha en optimismo, creando una balada culta envuelta en una producción envolvente. Con su sensibilidad de rock alternativo e indie, la canción combina instrumentación orgánica con intrincadas texturas electrónicas, ofreciendo un vistazo al próximo álbum de Geiger, Some Nights, que se lanzará el 18 de marzo de 2025.

Roofs – “Tomorrow”

Escrita por JREY, Anthony Speros y Brianna Caballero (colaboradora de NoShows), “Tomorrow – Live at Stirling Studios” canaliza la energía pura de Nueva York en una vibrante canción grabada en vivo. Influenciada por artistas como Allen Stone, Cory Wong, Theo Katzman, Green Day y Huntertones, la canción cobró vida y se grabó en la sala de estar de la banda, el mismo lugar donde fue concebida. La canción estará acompañada de un video filmado profesionalmente de la grabación en vivo desde la sala de estar de la banda.