CatchTwentyTwo – “Been Some Time Now (Prod. CatchTwentyTwo)”
Surgió a fines de 2019. Este cantante, compositor y productor, originario del sur de Florida, pasó muchos años de su juventud migrando de un estado a otro, desde Florida, Arkansas, Texas, Oklahoma, donde vivió la mayor parte de su vida y donde comenzó la chispa de la música, y regresó nuevamente a Florida. CatchTwentyTwo rompe con la rutina habitual de la música de los tiempos actuales y, en cambio, elige centrarse en lo que más importa: la expresión de la emoción en su forma auténtica. A menudo de voz suave e invariablemente hosco en su estilo vocal, el artista profundiza en temas más profundos de la emoción en su oficio. Desde el sentimiento de emoción, alegría y sentimentalismo hasta el romántico y triste.
Lee también: Estrenos Soulwavez: Sparxsea, Ella Elvida, Turlough McHugh
Couvo – “Empty Country”
Empty Country es un tema de rock independiente que clama por una revolución, y todos lo cantamos. A través del punto de vista de un habitante de Brooklyn, cuenta la historia de ser parte de la primera generación en peor situación que sus padres, repleto de guitarras Stratocaster con un resurgimiento del pop de los 80 y glockenspiels al estilo de Springsteen.
Pasas la mayor parte de tus días haciendo cosas que no quieres hacer con la esperanza de que eso te dé lo que quieres mañana. Pero ¿qué pasa si ese mañana nunca llega?
Scam The Kids – “Voices”
“Voices” es la canción principal del próximo EP de Scam The Kids, que combina el pop-rock con una narración introspectiva. Este dúo con base en Copenhague explora el peso de la depresión y la lucha por encontrar significado y motivación cuando se tiene un corazón apesadumbrado. Si bien el tema es sombrío, la canción transmite un mensaje de resiliencia y esperanza. Su atrevida composición presenta una acumulación poco convencional, que refleja el viaje emocional de la canción a través de la frustración, la ira, la tristeza y la esperanza final. “Voices” está diseñada para resonar profundamente en los oyentes que enfrentan luchas similares, ofreciendo consuelo y conexión a través de su sonido crudo, pero alentador.