
CLENNON – “No Pain”
CLENNON comparte su debut con No Pain. El artista nacido en Kingston y residente en Toronto, CLENNON, impresiona al instante con este tema estelar. Orgullosamente erudito queer, CLENNON combina una voz ensoñadora con versos atmosféricos, creando una explosión veraniega de dancehall playero. Con la homosexualidad aún ilegal en Jamaica, No Pain es tan audaz en su mensaje como en su sonido: una canción sobre la belleza del amor queer con ritmos de dancehall.
Lee también: ¡Tame Impala está de regreso con “Patience”!
Geepers! – “Lint”
Geepers! ha lanzado su álbum debut, Snoozin’, una pieza sonoramente inspiradora y artísticamente vulnerable, compuesta por trece temas que abordan la constante sensación de cansancio que te deja agotado día a día. Con su fluidez y su atmósfera narrativa, Geepers! se toma el tiempo para reflexionar sobre los matices molestos que nos encontramos día a día, utilizando su propia trayectoria vital, sus preocupaciones, miedos y factores estresantes. Cada canción encapsula un tema personal dentro de su propia vida a través de su definido y único paisaje sonoro. “Lint” es un bop eufórico en cuanto a su tono, pero en cuanto a su letra, es profunda, donde escucharla en profundidad es vital.
Kairvina – “Bait”
Kairvina es una cantautora alternativa nacida y criada en la India. Su pasión por la música la despertó desde muy joven, pasando las tardes cantando y escribiendo canciones sobre relaciones en la secundaria, desamores sorprendentemente devastadores e himnos inquietantes y profundos. Era solo cuestión de tiempo antes de que esa energía creativa la llevara a aprender a tocar la guitarra por su cuenta y a compartir ese espíritu angustiado.
Con un gran arrojo, Kairvina se mudó a Los Ángeles a los 18 años. Sumergida en su arte, formó una banda, realizó innumerables conciertos y desarrolló una forma conversacional de contar las historias que desea. Inspirada por Jeff Buckley, Phoebe Bridgers y Elliott Smith, ha creado su propia visión de la música: voces crudas y ensoñadoras que se funden con el soul y el rock suaves, con una clara pasión por la narrativa y la poesía. Sus letras tienden a ser introspectivas y delicadas, a menudo con un toque de humor, dando cabida a las imperfecciones humanas.