Press ESC to close

Estrenos Soulwavez: Drew Schueler, Kraig Durco, dopameen

Drew Schueler – “Hurtable”

Enamorarse es hermoso y aterrador a la vez. Tienes que abrirte y ser verdaderamente vulnerable, porque para amar profundamente, tienes que ser capaz de ser herido profundamente.

Lee también: Foo Fighters anuncia el lanzamiento de “Live On The Radio 1996” su nuevo EP

El año pasado, “Hurtable” ganó el gran premio del Concurso de Canciones NSAI y eso me abrió muchas puertas a mí y a mi arte. No creo que esta canción sea especial porque ganó, creo que ganó porque es especial. La escribimos desde un lugar real. Es cruda y vulnerable. Y ahora es tuya.

Kraig Durco – “Pow”

Esta canción es verdaderamente única en su estilo de fusión de géneros, mezclando rock, indie y disco en una licuadora pop. Con subidas y bajadas de estilo EDM sin perder la fidelidad al rock n’ roll, ¡Pow es sin duda una canción de fiesta que no te querrás perder!
Después de hacer giras, tocar en festivales y grabar cada vez más música con varias bandas, Kraig ahora está tomando cartas en el asunto. Después de un historial de sencillos que fusionan géneros a lo largo de los años, Kraig ahora ha perfeccionado su propio estilo único en la búsqueda de hacerte mover. Con el esperado lanzamiento de su LP debut, Kraig Durco lleva a su banda de gira por primera vez. Ha sido un largo camino, pero sin duda la espera ha merecido la pena.

dopameen – “Singing (la dee da dee dum)”

Un viaje emocional de resiliencia y esperanza con esta sentida canción. “Singing” (La Dee Da Dee Dum) captura la esencia de enfrentar los desafíos, aceptar el cambio y encontrar fuerza en la adversidad. A través de una letra poética y una melodía relajante, la canción invita a los oyentes a hacer una pausa, reflexionar y seguir avanzando, sin importar los obstáculos. Es un recordatorio de que los altibajos de la vida son parte de una hermosa historia que espera desarrollarse. Únase a la inspiradora narrativa de crecimiento, perseverancia y la creencia inquebrantable de que se avecinan días mejores. Deje que “La Dee Da Dee Dum” sea su banda sonora de empoderamiento y optimismo.