Press ESC to close

Estrenos Soulwavez: Eden Dawn, SV, JazzWoman

Eden Dawn – “Crossroads”

Con el lanzamiento de su sencillo original “Crossroads” previsto para el 28 de marzo de 2025, Eden Dawn invita a los oyentes a una narrativa extravagante pero a la vez reflexiva. Al ahondar en un escenario hipotético donde exparejas se reencuentran, “Crossroads” muestra la capacidad de Eden para combinar el humor con la introspección. Grabada en Pirate Studios de Bristol, esta canción marca un hito importante para Eden, al ser la primera canción que mezcló y masterizó tras sus estudios de producción musical. Con una visión refrescante del lirismo y una renovada sensación de liberación musical, “Crossroads” promete ser un lanzamiento destacado en la discografía en constante evolución de Eden Dawn.

Lee también: Estrenos Soulwavez: Riley Michaels, A Short Walk to Pluto, Nightjacket

SV – “Now You Wish You Would”

¡Es hora de vibrar! Now You Wish You Would (NYWYW). Primer tema de Past Partial. Un instrumental de hip hop alternativo lo-fi de buen gusto, con la voz escueta de la maravillosa Antonia Marquee y JaMichael en la flauta. Sin duda, una canción única que habla de decisiones pasadas y arrepentimiento.

JazzWoman – “PIRATA”

PIRATA és el primer avançament del disc “Contra vent i marea”. Un crit des del caos, des de l’ansietat i la passió, per a totes les que se senten fora d’òrbita però no deixen de lluitar.