Press ESC to close

Estrenos Soulwavez: Gabby Onme, Son of Sound, Flora Cash

Gabby Onme – “HEAVEN”

Esta es una canción divertida y atrevida que se adentra en los géneros del punk rock y el pop rock para transmitir el mensaje al oyente de que debe correr el riesgo del amor. Gabby Onme desde Seul y radicada en Texas nos trae está divertida canción.

Lee también: Óscar 2018 y los nominados están aquí

Son of Sound – “You Know What To Do”

El neoyorquino Henry Maldonado atribuye a su ciudad natal la inspiración y motivación para su arte. Como parte del trío House 2 House en Strictly Rhythm desde 1991, Maldonado y su equipo lanzaron temas deep house sampleados al estilo neoyorquino codiciados por pilares neoyorquinos como Little Louie Vega, Kenny Dope Gonzalez, Tony Humphries, Roger Sanchez, Timmy Regisford y muchos otros.

A lo largo de los años 90, Henry también lanzó música bajo los alias Urban Rhythm, Rhythm Section, Springboard, Deja Vu y Future Soul. Si avanzamos rápidamente hasta sus lanzamientos actuales de Son Of Sound, es fácil escuchar el estilo de producción del pasado, fusionado con un enfoque inventivo y vanguardista para hacer música para la pista de baile moderna. Son Of Sound se nutre en gran medida de la inclinación de Henry por el house, el hip hop, el disco, el jazz, el rock, el latín, el soul, el techno y casi cualquier cosa distintiva de lo urbano y neoyorquino.

Flora Cash – “Morning Comes”

EspañolEl dúo multiplatino Flora Cash. “Morning Comes” profundiza en el miedo al compromiso y las cicatrices personales que obstaculizan nuestra capacidad de amar plenamente, elevado por el hermoso pedal steel de Dakota Holden, con sede en Nashville. CANTANTE-COMPOSITOR, POP FOLK, DÚO MASCULINO-FEMENINO.
Flora Cash, un dúo musical formado por Shpresa Lleshaj y Cole Randall, personifica un viaje de amor, resiliencia y triunfo artístico. Lleshaj, obligado a huir de Kosovo devastado por la guerra, y Randall, que soportó una educación turbulenta con un padre encarcelado, encontraron consuelo en la música. Sus caminos se cruzaron en SoundCloud en 2012, lo que los llevó a una reunión en Minneapolis, donde nació Flora Cash. Sin provenir de la fama ni de la fortuna, se unieron en el amor y la música, casándose en 2013 y forjando un camino auténtico marcado por la creatividad y el crecimiento.