Press ESC to close

Estrenos Soulwavez: Gathering Of Strangers, Opeongo, Saint Stacy

Gathering Of Strangers – “Magazine”

Lejos de sus ciudades natales, Conor, Tom, Andre, Bruce y Peter se mudaron a Manchester para crear la formidable banda que ahora es Gathering of Strangers. Con una energía atronadora de alto octanaje revestida de una voz que suena como un himno, hacen volar el techo de cada lugar al que entran. La banda ahora está ganando ritmo para convertirse en uno de los grupos de rock de guitarra de los que más se habla en el Reino Unido. Mientras los críticos se sientan y afirman que las bandas que crean música rock podrían ser una “especie en extinción”, Gathering of Strangers está listo para aceptar el desafío mientras crean sin complejos una fuerza dinámica para disipar este mismo pensamiento.

Lee también: Tulengua, música que mejora la vida

Opeongo – “Ceiling Rats”

Opeongo es el apodo de Keegan Trumpour y un elenco de músicos en constante rotación. Keegan es de Midland, Ontario. Opeongo ha lanzado dos álbumes de larga duración (Miasma de 2019 y We’ll all go with the will-o’-the-wisp de 2021); Eventual Mt. Lee de otoño de 2024 marca su tercer lanzamiento, con un cuarto en camino en un futuro cercano.

Como todo lo que escucharás en Eventual Mt. Lee, el triste sencillo, “Ceiling Rats”, se inspiró en el fallecimiento del mejor amigo de Keegan, Liam Steffler; inspirado, también, en la hermosa, aunque corta, existencia con la que bendijo a quienes lo rodeaban. En el momento de su fallecimiento, vivían juntos en una unidad del sótano en Westmount Avenue en Toronto, Ontario. Había un problema con ratas o ratones o roedores de algún tipo en el techo entre su unidad y la gente del piso principal.

Saint Stacy – “Feel Like Myself”

Saint Stacy está lista para conquistar al mundo con “Feel Like Myself”, un nuevo sencillo impecable que pasa sin esfuerzo de un indie-pop contagioso a una balada introspectiva y atmosférica.

Con su atractivo inmediato, “Feel Like Myself” es un himno pop alegre, elegante y poderoso, respaldado por una estética visual impecable.

Saint Stacy demuestra una vez más su dedicación a ofrecer canciones pop de primera calidad con su propio sonido característico, consolidando su lugar en el centro de atención como la nueva sensación del pop a seguir.