Grumpy Custard -“Kleptomania”
La cleptomanía es un himno descarado a la práctica de un poco de “descuento de cinco dedos”. Si bien no toleramos el hurto en las tiendas, nos encontramos en medio de una crisis del costo de vida. ¿Es un delito sin víctimas robar una manzana de una cadena de supermercados?
Lee también: “Aglio e Olio” de Beastie Boys ya está disponible en plataformas digitales
faded saddle – “shine”
Shine es una canción indie agridulce pero optimista y alentadora que nos recuerda que hay un lugar para todos, y que todos somos buenos en algo y, a veces, solo necesitamos un recordatorio de que hay un ritmo en el que podemos brillar. Shine fue escrita y grabada por Christopher David Williams en el estudio de su casa en Portland, Oregon. Shine cuenta con guitarras eléctricas, piano, batería y voz.
SORRY IT’S OVER – “Dog Daze”
“Dog Daze” es una canción de rock independiente de ritmo rápido sobre relaciones en la que se le dice a uno que “se ponga sobrio”. Al tocar el tema de la adicción, “Dog Daze” muestra cómo alguien puede realmente querer dejar algo, pero aún así no es capaz de hacerlo”.
Sorry It’s Over es un proyecto pop y alternativo liderado por Louis Petrella. Su auténtica onda del sur de California y su estilo original lo han impulsado rápidamente a la fama como el artista en ascenso al que hay que prestar atención. Habiendo alcanzado más de 250.000 reproducciones en Spotify, está claro que Sorry It’s Over está aumentando rápidamente su base de seguidores. Los oyentes disfrutan particularmente de la mezcla magistral de rock clásico y moderno de la banda.