
Honey I’m Home – “Wishful Thinking”
Compuesto por miembros de Marathon, Jagd y Banji, Honey I’m Home ya causó un impacto impresionante. Fueron teloneros de Goat Girl y The Buoys en Berlín y de Hotline TNT en Ámsterdam, actuaron en el concierto de Girl in Red en el AFAS Live y completaron dos giras por el Reino Unido, incluyendo como teloneros de Blood Wizard.
Lee también: Ceshia Ubau, un Puente de Amor a la Distancia en ‘Marzo 2020’
Wishful Thinking, el sencillo debut de Honey I’m Home, es un himno shoegaze, repleto de potentes guitarras fuzz, voces ensoñadoras y una reverberación abundante, que encaja a la perfección con el resurgimiento del shoegaze actual. El tema fue grabado y producido por la propia banda y mezclado por el legendario Sonny Diperri (Julie, DIIV, Protomartyr).
https://open.spotify.com/intl-es/track/5KXzh6x5Ogrjhcwzcp2XsG
Jordan Duffy – “CMF”
“CMF” es una canción con mucha confianza que habla de dejar ir lo que no te sirve, especialmente a una persona tóxica. La canción presenta la potente voz de Jordan Duffy sobre riffs de guitarra contundentes. Pertenece a su álbum Nights Like These.
Jordan Duffy es cantante, compositora, productora e ingeniera de audio sénior, cuyo sonido abarca una multitud de géneros como el indie, el pop, la música americana y la alternativa. La artista está influenciada por artistas como Adele, Lake Street Dive, Yola y Charlie XCX, entre otros. Originaria de Worcester, Massachusetts, comenzó su carrera musical escribiendo canciones sobre desamores en bares de mala muerte, empoderamiento femenino, sapos explosivos, encuentros de una noche y amantes zombis.
Violet Jane – “Whore”
Esta canción habla de crecer rodeada de una doble moral con la que nunca estuve de acuerdo. Siempre he sido una persona muy sexual, y nunca he entendido bien por qué está mal que reconozca mi sexualidad como mujer cuando los hombres son elogiados por lo mismo que a mí me crucifican.