Press ESC to close

Estrenos Soulwavez: Housing Co., Desideria, Will Sass

Housing Co. – “Fake Crystal Girl”

Nuestra nueva canción “Fake Crystal Girl” habla sobre los altibajos de las relaciones, lo vulnerable que puede ser y el camino para seguir adelante. Esta canción aborda problemas difíciles del mundo real, pero los presenta de una manera amigable con un estilo pop. Hay una fuerte influencia de bandas indie como Peach Pit y Backseat Lovers, que utilizan muchos riffs melódicos de guitarra principal a lo largo de toda la canción. ¡Esperamos que la disfruten!

Lee también: The Guadaloops llegarán ‘Paradójicamente’ al Foro Indie Rocks

Desideria – “Tar ei Augo”

“Tar ei Augo” de Desideria es una fusión de lo antiguo y lo futurista, cantada en el idioma casi perdido de la isla de Gotland. La canción comienza con sintetizadores con fallas que recuerdan a Autechre o Aphex Twin, que se combinan con su voz etérea, como una oración en una catedral digital. Cada verso, que reflexiona sobre la fragilidad del amor después de una pérdida, se va construyendo hasta llegar a un crescendo de disonancia y emoción. Combina ecos sagrados con fallas de baja fidelidad, creando un equilibrio inquietante entre tradición e innovación.

Will Sass – “Into The Blue (feat. kamille)”

El artista y productor de Nueva York Will Sass regresa con su nuevo sencillo electrizante, “Into The Blue”, con la participación de Kamille, compositor y vocalista ganador de dos premios Grammy. Tras el revuelo que generó su sencillo debut “Alicia (feat. Alvin Risk)”, Will continúa forjando su lugar como un artista innovador destinado a dejar una marca duradera en la industria musical.

Al reflexionar sobre el proceso creativo detrás del nuevo sencillo, Will comparte: “Comenzó con una simple grabación en una habitación, capturando la atmósfera que me rodeaba, que es a menudo mi forma de empezar. A medida que añadía capas, me inspiré en el movimiento acid house que arrasó en el Reino Unido a finales de los 80 y en las nostálgicas vibraciones de Ibiza de los 90. Esa mezcla de energía marcó la dirección de la canción”.