Press ESC to close

Estrenos Soulwavez: Jack Dean, Gina French, Kyle Waves

Jack Dean – “Angel”

La historia de Jack Dean continúa con “Angel”, un viaje divertido y alucinante que consolida su sonido atemporal y su voz de otro nivel. Después de “Still On My Mind”, que fue el tema de la semana de BBC Introducing, este lanzamiento lo consolida aún más como un artista pop británico en ascenso.

Lee también: Sabino se graduó en el Lunario

Gina French – “Dream it all up again”

Se trata de empezar de nuevo, después de lidiar con la vida y sus a veces difíciles barreras y distracciones. Y luego, descubrir que a veces puedes salir del otro lado y atreverte a soñarlo todo de nuevo. Gina French, que vive en Seattle, es una artista versátil a la que le gusta viajar por diferentes paisajes musicales. Aprovechando los años de inspiración que ha obtenido de muchas influencias, usa su voz para transmitir un sentimiento o un estado de ánimo visual a través de su fraseo distintivo y expresivo.

Kyle Waves – “I Feel Too Much For You”

El artista pop queer de Nueva York, Kyle Waves, está iniciando una nueva era musical con su último sencillo bailable, “I Feel Too Much For You”. Esta canción centrada en el pop se inspira en los tentadores sentimientos que surgen cuando te enamoras de alguien de quien no deberías. Como artista nacido en Singapur y radicado en Nueva York, Kyle Waves se ha ganado un nombre dentro de las comunidades asiática y queer al crear música que encapsula los diversos y complicados lados del amor, la pérdida y la amistad y presenta sonidos inspirados en la música house, ritmos contagiosos que te hacen “ponerte de pie” y videos musicales coreografiados llenos de energía.