
Lowly Light x Mishell Ivon – “Lights Down Low”
Lo que hace especial a “Lights Down Low” es su honestidad emocional. Hay una tensión en la letra entre el agotamiento y la esperanza, entre el ruido de la ciudad y el silencio del autodescubrimiento. Es ese momento en el que el tiempo parece suspendido: solo tú, el cielo que se desvanece y el suave zumbido de la estática que te recuerda que sigues conectado, incluso en los entretiempos. Hay algo hermosamente vulnerable en admitir que no duermes, sino que sigues soñando. Captura lo que es perseguir algo más grande que uno mismo, magullado por el ajetreo, pero aún dispuesto a apostar por el resplandor de la posibilidad.
Lee también: Entre guitarras espaciales, J Rochet presenta ‘Proximidad’
chrissi90dreams – “No boy you don’t understand I’m going solo”
“No Boy You Don’t Understand I’m Going Solo” es una canción antiamor, divertida e irónica, sobre una chica cuyo mejor amigo se enamora de ella, pero a ella simplemente no le gusta. En lugar de romperle el corazón, intenta emparejarlo con su amiga, convencida de que son almas gemelas. Es una mezcla de libertad, descaro y solos de guitarra gloriosamente malos que se inclinan hacia el caos de decir no, gracias, con estilo. Imagina confesiones incómodas, travesuras femeninas y una banda sonora para dejar en la friendzone a alguien con estilo.
Brian Walker – “Pillars”
La escribí cuando falleció un ser querido. Espero que brinde consuelo a quienes atraviesan tragedias y desesperación. El video musical fue una toma única, grabado a cámara lenta en un cementerio. Interpreté la canción a 2,5x de velocidad y luego la ralenticé en postproducción para conseguir ese efecto de cámara lenta.