
Lucille Two – “Seasons”
Ensoñadora, melancólica y con una frescura natural, Seasons captura el tira y afloja de seguir adelante. Con una voz difusa y una letra introspectiva, combina nostalgia con una determinación serena, perfecta para fans de Men I Trust, Mazzy Star y Beach House. El estribillo (“No lo sé, pero no me importa”) ofrece una sutil fuerza emocional, mientras que los versos finales consolidan su tema de desapego silencioso. Imprescindible para playlists de indie chill, dream pop y contemplación nocturna. Seasons es la banda sonora de ese momento en el que te das cuenta de que has dejado ir, y te sientes totalmente bien con ello.
Lee también: Jet Rodeo presenta su nuevo sencillo “Nihilismas”
Icarus Phoenix – “The World That We Live In”
La vida es muy injusta. El mundo parece deconstruirse ante nuestros ojos. Al menos sentí que podíamos cambiar y rehacer el mundo cuando escribí esto. Ya no sé si eso es cierto. No es por ser demasiado cínico/impotente/desesperanzado. Pero ¿qué puede hacer un cantautor?
Flyte – “Emily and Me”
Tras su regreso el mes pasado con la delicada nueva canción “I’m Not There”, el dúo británico de compositores indie Will Taylor y Nick Hill, también conocidos como Flyte, comparte una tierna carta de amor a Los Ángeles con su poético nuevo lanzamiento “Emily and Me”. La banda colaboró con Ethan Johns (Paul McCartney, Ray Lamontagne, Laura Marling), hijo del afamado productor Glyn Johns y ganador del premio BRIT, en sus estudios caseros. “Emily and Me” resalta la energía poética de la banda, capaz de crear una imagen vívida con tan solo unas pocas líneas conmovedoras.