Press ESC to close

Estrenos Soulwavez: Mike Hvllm, Raynes, Kerry Charles

Mike Hvllm – “Wild World”

“Wild World” de Mike Hvll está inspirada en “Seven Nation Army” en lo instrumental y en la letra de “American Idiot”. Esta canción es uno de los mejores ejemplos del trabajo de Mike. Es una mezcla de house progresivo convencional y pop rock.

Lee también: Nex despide su EP “Mala Fama, Buena Vida” con un corrido tumbado

La canción cuenta la historia de una persona cuyo corazón se duele cada vez que ve “Wild World” por lo dividido, odioso y falso que es. El objetivo de esta canción es que la gente reflexione sobre el estado actual de las cosas en el mundo y se una para resolver los problemas, dejando de lado las diferencias.

Raynes – “Your Mouth Is a Garden”

El trío británico-estadounidense Raynes se formó cuando Mat Charley y Joe Berger, ambos nacidos y criados en Dakota del Norte, vieron un video del británico Mark Race en Instagram y se enamoraron, primero de su rostro y luego de su voz. Tras unos cuantos mensajes y llamadas, Mark se subió a un avión rumbo a Estados Unidos para formar una banda (unos meses después, se tatuó el número de vuelo en el brazo).

Desde entonces, Raynes ha firmado con Sony Music Publishing y ha lanzado seis sencillos y tres EP, atrayendo a cientos de miles de oyentes mensuales y decenas de millones de reproducciones, además de conseguir reconocimiento en Billboard y People. Han actuado en clubes, salas de conciertos y anfiteatros por todo Estados Unidos y el Reino Unido, labrándose una reputación como artistas en vivo llenos de energía.

Kerry Charles – “Slow Bleeding”

Esta canción trata sobre envejecer con la persona que amas en un mundo que realmente no conoces. Desde que compuse y grabé el último álbum, he estado lidiando con algunos problemas de salud menores, dolores, molestias y otras molestias. A pesar de estar recién casado con una mujer maravillosa, me sentía incapaz de escribir una canción de amor cursi… esto es lo más cerca que he estado de hacerlo.

Tuvimos la oportunidad de colaborar con el teclista Jake Sherman en esta canción, quien tocó el Rhodes y ofreció un increíble solo de sintetizador al final.