Press ESC to close

Estrenos Soulwavez: Moncho, Penelope Robin, Ari Fraser

Moncho – “lomejorparati”

Mi nombre es Moncho, artista, compositor y productor de Medellín, Colombia. Tengo 20 años y desde muy pequeño sabía que mi pasión por la música iba a mover mi vida. Ahora mis canciones son un vehículo para llegar a muchas personas. Con este primer lanzamiento busco dar el primer paso en mi carrera artística e impactar el corazón de muchas personas. Cuando terminas una relación, lo normal es que no sepas como reaccionar. Sientes que todo lo que tenías de un momento a otro se esfumó. Pasan los días y no puedes sacarte a esa persona de la cabeza, hasta que te das cuenta que la única manera de soltar es deseándole lo mejor.

Lee también: Flora Cash presenta “Baby I Love You” entre otros lanzamientos

Penelope Robin – “Suéltate”

Penelope Robin, una fuerza emergente en el pop latino, sigue forjando su propio espacio en la industria musical con su nuevo sencillo, “Suéltate.” A sus 17 años, Penelope ha estado cantando y actuando desde los 9, y como cantante, compositora y productora, fusiona de manera magistral el pop moderno con influencias retro nostálgicas, creando un sonido tan auténtico como innovador.

Combina las letras sentidas y características de Penelope con paisajes sonoros atrevidos e infecciosos que evocan comparaciones con grandes del pop como Dua Lipa y Sabrina Carpenter, manteniéndose siempre fiel a su identidad latina.

Ari Fraser – “אחטא ואשוב”

Ari Fraser, un cantautor de Hollywood, Florida, nació y creció en la histórica ciudad de Jerusalén. Ari creció en un hogar judío ortodoxo tradicional con padres estadounidenses y estuvo inmerso en la rica tradición espiritual de las oraciones y la música judías. A pesar de no haber recibido nunca una formación musical formal debido a sus creencias religiosas, el talento natural de Ari y su pasión por la música lo llevaron a unirse a varios coros y dirigir oraciones en sinagogas durante el Shabat y las festividades importantes. A través de su trabajo, comparte constantemente un conmovedor mensaje de esperanza, fe y amor.