
Natalie Clark – “KID”
La cantautora escocesa residente en Los Ángeles, Natalie Clark, lanzará el último sencillo de su próximo álbum debut con DVG Records el 4 de abril.
Lee también: Desde Nashville, Herine presenta “Best Best Friend”
“KID” es una canción folk-pop que comienza con una guitarra acústica y un suave mensaje nostálgico, para luego dar un giro, desarrollando la guitarra eléctrica y la voz hasta un crescendo que busca transmitir el mensaje de Clark: “Cuando somos niños, somos salvajes y libres, y luego olvidamos y crecemos. Quiero recordarle al oyente que aún tenemos esa alegría y libertad dentro de nosotros. Solo tenemos que conectar con ellas”. La letra de Clark juega con la nostalgia, haciendo referencia a aspectos culturales de décadas pasadas, como la película “Regreso al Futuro” y la clásica marca de juguetes Lego. Clark produjo “KID” con Todd Spadafore (Greyson Chance, Little Big Town, DJ Khalid) en Los Ángeles.
Lener – “Can’t Be What You Want Me To Be”
Una letra que impacta con fuerza: “Can’t Be What You Want Me To Be” es una canción para cualquiera que se niegue a dejarse dominar. El melancólico grunge-pop de Lener oscila entre la vulnerabilidad cruda y la frescura natural, situándose musicalmente entre Hole y Courtney Barnett. Guitarras distorsionadas, una voz que dice más de lo que canta y un estribillo que se te graba a fuego. Si te sumerges en esta canción, encontrarás una pieza de pop brutalmente honesta, desafiante y profundamente conmovedora.
Sophia Warren – “Grin”
Previo al lanzamiento el 30 de abril de su segundo EP, Adesso, Sophia Warren ha lanzado “Grin”, un pegadizo tema rockero con tintes grunge, tras el primer sencillo, “Static”. El nuevo sencillo de la cantautora de veintiún años, residente en Austin, Texas, explora temas como aprender a dejar atrás la inseguridad y el miedo, frente a la falsa confianza y la abrumadora inseguridad.
Sobre la nueva canción, Warren explica: “En esencia, ‘Grin’ es el síndrome del impostor y la inseguridad. La idea de que, por mucho esfuerzo que ponga en algo, nunca seré lo suficientemente bueno. Esta canción explora ese miedo constante y la fachada de lo que puede ser la confianza. Termina con la comprensión y la determinación de dejarlo todo ir”.