Niki Colet – “Ghosts”
Ghosts comenzó como un verso que estuvo en mi mente durante años, inicialmente inspirado por la crudeza del rock y la música new wave de artistas como Wreckless Eric, Primal Scream, T.Rex, Modern Lovers, los Yeah Yeah Yeahs. “Whole Wide World” de Wreckless Eric fue una gran brújula sonora para mí, al igual que “Maps” de los Yeah Yeah Yeahs. Estaba muy orgulloso de este verso que tenía, pero durante mucho tiempo no pude terminar la canción, o incluso pensar en un estribillo. Pero a principios de enero de este año, había regresado a Londres desde Nueva York después del año nuevo en medio de una situación intensa, lleno de todos estos sentimientos que no podía contener, y me encontré ansiando ponerlos en el recipiente de esta canción. Pasé una noche de invierno escribiéndola (rebotando en el primer verso que se me había ocurrido años antes), grabé un borrador demo en vivo y lo publiqué en mi Instagram aproximadamente a las 2 a.m. Recibí una respuesta tan positiva que sentí que podía dar el salto y comenzar a trabajar en este disco.
Lee también: Se Me Va A Quemar El Corazón: El nuevo videoclip de Mon Laferte
October Man – “Dandelion”
October Man, anteriormente conocidos bajo nombres extravagantes como Spanish Pigeon Cheese, Gang$ta $auce y Brent and the Brentlings, han sido una fuerza imparable en la escena de rock independiente de Asbury Park, Nueva Jersey. Desde sus primeros días como October Boy, la banda ha ido evolucionando y consolidando su identidad sonora. Con su nuevo sencillo Dandelion, October Man trae una mezcla cruda de energía rockera y lirismo introspectivo, capturando la esencia de su estilo único.
Vizco – “Barney”
“Barney” es una canción de Afrobeat con un ritmo y groove Dancehall, cuyo título está inspirado en el argot del sur de Nigeria, “Barney”, que significa “Mi amante/mujer”.
La letra expresa un profundo afecto y compromiso hacia una pareja romántica, enfatizando la importancia del amor por sobre las opiniones externas. Vizco también le asegura a su pareja sus sentimientos, afirmando que no le preocupa lo que piensen los demás. La mención repetida de ser el “Barney” del otro simboliza un vínculo lúdico y afectuoso. Las emociones transmitidas van desde el amor y la devoción hasta una sensación de alegría despreocupada, resaltando el deseo de estar juntos sin estrés.