Press ESC to close

Estrenos Soulwavez: October Man, Shiv, Muñecas

October Man – “Vessel”

La banda estadounidense October Man, previamente conocida como Spanish Pigeon Cheese, Gang$ta $auce, y Brent and the Brentlings, sigue sacudiendo la escena indie rock de Asbury Park, New Jersey. Tras años de evolución y crecimiento desde sus inicios como October Boy, el grupo lanza su nuevo sencillo, “Vessel”, con un sonido fresco y contundente. Fieles a su estilo experimental y vibrante, October Man continúa imponiéndose como una fuerza imparable en el panorama musical, cautivando a sus seguidores con su inigualable energía y creatividad.

Lee también: Alexandre Deschamps presenta “L’anathème”

Shiv – “nye w my ex”

El artista estadounidense presenta su nuevo sencillo que tiene tintes con guitarras armoniosas y un trap que se compagina de una manera perfecta para hacer un sencillo soft para explotar en cualquier ocasión. Escucha aquí:

Muñecas – “Vigilante”

Vigilante es una sátira aguda y visceral que pone en evidencia la hipocresía y la superficialidad en la sociedad argentina contemporánea. La letra, cargada de ironía y resentimiento, se dirige a aquellos que contribuyen al ruido mediático, la banalidad del entretenimiento masivo y la política. En palabras del vocalista, “De dónde sale esa pavada que gritas, lo que vomitas / de dónde viene ese discurso de alquitrán / de corte policial”. La canción no solo critica a los voceros de discursos simplistas, sino también a quienes los fomentan.

En un mundo cada vez más alienado y saturado de contenido superficial y modas pasajeras, Muñecas se erige como una voz que no tiene miedo de desafiar el conformismo. La canción comunica el hartazgo de la banda sobre lo que se les presenta. Cansancio que oscila entre la resignación y el llamado al cuestionamiento. “Basta hombre que te pasa / si eso no te alcanza / te damos palazos en la plaza”, canta la banda, ofreciendo una representación satírica de las figuras de autoridad política y mediática que llaman a rendirse ante la realidad cada vez más injusta que ellos mismos imponen en pos de un supuesto orden.