Pierre Welsh & The Oaks – “Je laisserai ma trace”
“Je laisserai ma trace” es una canción sobre la triangulación del deseo: un hombre se dirige a su esposa y descubre su relación con otro. Hay un cambio, un cambio progresivo: rechazo al principio, luego fascinación y finalmente una interferencia real o fantasiosa del narrador en la relación romántica de las dos mujeres.
Lee también: Ximena Sariñana interpreta la canción “10 A.M.” de Zoé
M.C. Veggie – “Veel beloofd!”
Tormenta… un clavicémbalo… un dulce bajo…. ¿Una canción romántica? Los violonchelos se hinchan y parece que todo va genial… De repente el trueno se convierte en relámpago… Ella había “Prometido mucho”, ¿verdad? MC Veggie te lleva por un sinuoso camino de amor perdido… con una buena dosis de burla de ti mismo. Una pista deslumbrante con un estribillo pegadizo, grandes violonchelos, sintetizadores, ganchos y una flauta. ¡Disfrutar!
Ari Fraser – “אל תשלח ידך”
A través de la confianza en lo incierto, se subraya cómo los grandes viajes, tanto espirituales como personales, comienzan con un solo paso. La fe emerge como la fuerza que nos impulsa a seguir adelante, incluso cuando el destino es incierto, transformando la incertidumbre en una oportunidad de crecimiento y descubrimiento personal.