
Ratfink – “About Ya”
Ratfink son dos amigos de la escuela secundaria, Raph y Liv, quienes comparten las tareas vocales en cada canción que hacen.
Lee también: Odisseo regresa a los ‘Días de Fuego’
Buen Chico – “Chase Me”
Hay muchas razones para estar indignado actualmente, y para mí, la principal es la disposición de políticos con escarapelas de todos los colores a adoptar la retórica de la extrema derecha sobre inmigración. ‘Chase Me’ es una canción sobre eso. Quería decir directamente que si se quiere criminalizar a quienes intentan venir a vivir al Reino Unido, también se quiere que la gente se ahogue en el Canal de la Mancha, se asfixie en la parte trasera de camiones o sea arrastrada por el mar mientras recoge berberechos en la bahía de Morecombe.
Con la música, pasé mucho tiempo al piano intentando escribir una hermosa melodía al estilo Tin Pan Alley. No sé si lo conseguí, pero me preocupaba bastante que la canción acabara sonando como ‘Somethin’ Stupid’ de Frank & Nancy Sinatra, lo cual contrarresté haciendo que el tema fuera ridículamente alegre.
Keeli Jordan – “small talk”
Esta canción captura un momento de tu vida en el que te estás cansando del mundo de las citas. Trata sobre odiar la idea de empezar de cero, conocer a alguien y abrirte. Todos mienten para impresionarte y luego se van, o se enamoran, pero luego les asusta el compromiso y se van. ¿Por qué no nos saltamos las pequeñas cosas y vemos quién eres realmente?