REVERXO – “No me acuerdo de tí”
Reverxo, la banda murciana de indie rock, regresa con su nuevo sencillo “No me acuerdo de ti”. Después de su presentación en enero de 2024 con “Límites”, el grupo compuesto por Raymond Megias (voz y guitarra), Alex Herrera (guitarra) y J.J. Palma (batería) sigue consolidando su estilo único. Con una mezcla de melodías cautivadoras y ritmos envolventes, “No me acuerdo de ti” invita a sumergirse en una atmósfera que transporta y emociona, creando una experiencia que solo se entiende al escucharla.
Lee también: URSS Bajo el Árbol se reinventa a través de ‘Multiversio’
Ohvaur – “Every Minute Here”
El renacimiento es un concepto que no es desconocido para el líder de Ohvaur, Timothy Den. Después de todo, ha experimentado el “empezar de nuevo” numerosas veces a lo largo de su vida, comenzando con una infancia que pasó en Taiwán, Sudamérica y Miami. Se volvió muy bueno lidiando con las separaciones y las pérdidas que trajo consigo esa inestabilidad, pero también apreció las lecciones que le enseñaron sobre supervivencia y perseverancia. Una de esas lecciones, particularmente difícil, fue pasar 15 años como inmigrante indocumentado en los EE. UU. Hizo una crónica de su viaje, así como de sus reflexiones sobre la experiencia de tres generaciones de su familia con la inmigración y la guerra, en el álbum anterior de Ohvaur, A Memories Chase (2013), justo cuando estaba a punto de entrar en otro período transformador en la vida.
Icarus Phoenix – “Homeostasis”
Icarus Phoenix, banda originaria de Missoula, Montana, y actualmente con sede en Baltimore, MD, lanza su nuevo sencillo “Homeostasis”. Formada por Drew Danburry (guitarra/voz), Eli Sims (batería), Leena Rhodes (guitarra/voz/sintetizador) y Brendan Russell (bajo), la banda ha evolucionado desde su formación en 2020, con varios cambios de alineación que enriquecieron su sonido, incluyendo una memorable presentación en el Treefort Music Fest en Boise en 2021. “Homeostasis” refleja la esencia de la banda: una mezcla de rock alternativo con un toque introspectivo, que invita a un equilibrio emocional en medio del caos cotidiano.