Rohin – “Daylight.Streetlights.Softeyes”
Inspirado y navegando por su propio camino hacia la madurez, Rohin escribe para darle sentido al mundo cambiante que lo rodea. A los 18 años se mudó solo a Toronto para centrarse en la composición de canciones y la música. Pasó sus primeros años escribiendo en cualquier estudio y con innumerables colaboradores para explorar y encontrar su voz.
Lee también: Juan Son regresa con show de presentación para el álbum 7
En 2024, ha escrito en todas partes, desde cabañas de madera en el norte de Canadá hasta la ciudad de Nueva York, en un esfuerzo por crear sus mejores y más auténticas canciones. Inspirado por la escena del rock británico y por los sintetizadores que se encuentran en el rock eléctrico ambiental, se ha encontrado en un sonido nostálgico y oscuro pero esperanzador. Sus letras exploran temas de existencialismo, soledad, hedonismo y los altibajos a lo largo del camino del devenir. La primera parte de su EP debut “so follow me down” suena como las luces de neón y la nostalgia de una película sobre el paso de la infancia a la adultez.
Mr. Gnome – “Mind’s Gone”
Llevando al límite la exploración sonora, el dúo de rock artístico de Cleveland, Mr. Gnome, crea un reino vivo, palpitante y cambiante de orquestación psicodélica en su esperado LP, A Sliver of Space, que se lanzará el 27 de septiembre en El Marko Records.
Después del monstruoso y épico “Fader”, Mr. Gnome muestra otra faceta de su sonido multifacético con el nuevo sencillo celestial que se lanza hoy, “Mind’s Gone”.
Tokyo Tea Room – “Tell Me How”
La banda británica sigue disfrutando del éxito de sus últimos proyectos con decenas de millones de reproducciones y una base de fans dedicada. Con el apoyo masivo de la BBC (Radio 1, Radio 6, BBC Introducing), este regreso promete dejar una impresión duradera. La canción homónima es una pieza de dream pop que cautiva al oyente desde las primeras notas con una increíble línea de bajo, sintetizadores y notas de guitarra realzadas por una tierna voz.
Tokyo Tea Room es una banda de dream pop de Margate, Reino Unido, que se esfuerza por crear música inspirada en la emoción humana, explorando temas de anhelo, nostalgia y la naturaleza efímera de la existencia. Sonido onírico, melancólico y maravilloso con letras introspectivas.