Ryan McCormick – “Tattoo”
El tatuaje trata sobre cómo a veces la vida puede ser dolorosa como un tatuaje, pero después de curarte, te espera una hermosa obra de arte. Es una canción pop edificante destinada a hacerte sentir bien.
Lee también: JACE Carrillo lanza “Phenomena”: su segundo álbum metafórico
Ian Everson – “Sunrise”
El cantante y productor de Los Ángeles, Ian Everson, está retomando su propio camino con un nuevo proyecto en solitario. Su debut “Sunrise” es la evolución de un creativo que ha estado dejando su huella detrás de escena durante los últimos años.
“Sunrise” está repleto de instrumentación emocional, desde pegadizas armonías vocales hasta acogedores acordes de guitarra, percusión con ritmo y más. La habilidad de Ian para elementos sonoros memorables es igual a su habilidad para arreglos que son a la vez suaves y dinámicos. “Sunrise” es solo el comienzo, esperemos que haya mucha más música para cerrar el año y sonar en 2025…
Tomachka – “Waiting Game”
“Waiting Game” de Tomachka es una canción que evoca la nostalgia de los recuerdos de las vacaciones de verano, capturando esa mezcla única de calidez y anhelo. La artista ucraniana explora el concepto de espera como un juego emocional, donde el tiempo se convierte en una prueba de paciencia para alcanzar sus deseos. Con melodías suaves y una interpretación íntima, Tomachka nos transporta a esos días luminosos, al mismo tiempo que nos hace sentir la tensión de la espera y el deseo de que llegue el momento tan esperado.