Stephanie Phillips – “One Day”
West Chester, PA – Stephanie Phillips, cantautora de West Chester, PA, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su nuevo y conmovedor sencillo de indie folk, “One Day”. Esta canción profundamente emotiva captura el profundo dolor de perder a un ser querido y, al mismo tiempo, transmite la fuerza necesaria para seguir adelante, atesorando los recuerdos que quedan atrás.
Lee también: Play & Movil Project de vuelta en la música
Con su voz conmovedora y sus letras sentidas, Stephanie navega hermosamente por el delicado equilibrio entre el dolor y la esperanza, ofreciendo a los oyentes un conmovedor tributo a la resiliencia y el recuerdo. “One Day” ya está disponible en todas las principales plataformas de transmisión, invitando a los fanáticos a unirse a Stephanie en este viaje musical íntimo y curativo.
Forest and the Tree – “My New Obsession”
Esta canción habla de cómo nos estamos convirtiendo en una cultura consumista. Las redes sociales han promovido este frenesí de comprar cosas y pensé que sería una gran canción. Hice la canción sobre el deseo de algo, sin decir realmente si era una persona o una cosa, sino más bien un objeto de deseo.
Forest and the Tree es un dúo musical dinámico formado en 2019 con un sonido que combina a la perfección el rock moderno y el clásico. El cantante principal y letrista, Forest Jones, ha sido una fuerza a tener en cuenta desde sus días de infancia como actor y modelo.
Jody Lynn – “Moves On Me”
Cuando necesitas unas vacaciones mentales y escapar de la vida cotidiana, a veces la música es el único vehículo que realmente te puede transportar a un lugar y tiempo diferentes. Con su nuevo sencillo “Moves on Me”, buscó crear ese tipo de escapada pintando imágenes en la mente del oyente. Brisas tropicales y palmeras, cielos iluminados por la luna y gente alegre bailando al ritmo interminable y palpitante de los tambores.
MOVES ON ME es un ritmo contagioso e ininterrumpido de vibraciones isleñas destinado a permitirte relajarte y entregarte a la diversión, la relajación y los buenos momentos de una fiesta en la playa mientras bailas toda la noche con arena entre los dedos de los pies.