Terra Renae – “All I Have”
“All I Have” de Terra Renae es un poderoso himno de empoderamiento y resiliencia que captura las luchas emocionales de mantenerse fiel a uno mismo en un mundo que exige conformidad constantemente. La productora ejecutiva de esta canción, Macy Gray, ganadora del Grammy, ha trabajado con Terra Renae en sus sencillos anteriores, incluidos “Stick Around” y “Over and Over Again”.
Lee también: El cerdo de Pink Floyd se unirá a la resistencia contra Donald Trump
Ryad Chaoui – “Dog2”
Esta es una nueva versión de la canción original de Ryad, Dog Loses Its Bark. La pista sigue los mismos matices sombríos de la pista original, pero aumenta el BPM y cambia el ritmo y la melodía para atraer la capacidad de baile y un impulso más vigorizante.
Ryad es un artista de pop-art alternativo del norte de Virginia con influencias de Frank Ocean, Bon Iver y Jeff Buckley. Tiene experiencia en la escritura y grabación de su propia música y la de otros artistas, incluidos Usher, Anderson.Paak, Mereba, JoJo y Thundercat. Actualmente vive en Los Ángeles, está esperando el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Lost in It”, y está trabajando en un álbum a continuación. Su muestra de soul clásico acompañada de su ingeniería moderna crea una combinación de voces alegres y ambiente.
Camille Schmidt – “XOXO”
Una escucha de “XOXO” revela un lado estimulante de la voz de Schmidt: la canción comienza con una caja de ritmos y un sintetizador ligero como una pluma, antes de presentar su voz, distorsionada con procesamiento vocal pero de alguna manera más fuerte por sus deformaciones digitales. Estas capas de manipulación son como una armadura, una protección mientras revela las grietas de sus pensamientos internos, ya sea sobre criar a un niño con su mejor amiga o el “demonio en mi habitación” al que se enfrenta cuando está completamente sola. “RIP the girl I was Playing”, canta mientras la instrumentación detrás de ella comienza a girar y doblarse sobre sí misma, mitad mujer, mitad máquina, mientras aniquila los fantasmas de su antiguo yo.
Camille Schmidt ha encontrado el éxito siendo elogiada por publicaciones como Ones to Watch, Rolling Stone France y Atwood Magazine.