Fermn IV un aliado de Max Chinasky

Compartir

Una de las figuras mas clásicas e inconfundibles del hip-hop mexicano es sin dudarlo Fermin IV. Èl sigue generando expectativa en donde se presenta y ahora anuncia una gira por varias ciudades de la república pero en esta ocasión no estará solo. Ya que se hará acompañar de Max Chinaski uno de los raperos que más da de que hablar en la nueva oleada de hip-hop.

Fermin platica que conoció a Max en una presentación en Puebla, sintiendo química al charlar, por lo que decidió primero invitarlo a abrir una fecha que tuvo en el Lunario.

Y ahora será Max quien lo acompañara en esta nueva gira. Max presentara su show abriendo los conciertos, pero también tendrá oportunidad de compartir el escenario con Fermin. Como pudimos verlo en un showcase donde interpretaron a dueto “Si señor” uno de los clásicos de Control Machete.

La idea de este mini-tour es que sea una experiencia sencilla pero emotiva, un show sin más pretensión de poder divertirnos y reflexionar a ritmo de hip-hop.

Esta gira comprenderá venues de Cuautitlán, Querétaro, Puebla, Monterrey y Teotihuacán, aunque todo dará inicio el próximo domingo 28 de julio en el Caradura en Ciudad de México, la primer muestra donde podremos ver a ambos rompiéndola.

Fermin IV esta en una etapa donde disfruta hacer música, buscando nuevos horizontes y disfrutando su cercanía a dios, el dice que busca adaptarse a su modo a una nueva generación y un nuevo público y este tour que inicia junto a Max Chinaski es un modo de realizarlo.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @SOULWAVEZNEWS


Compartir
Close