Festival Acrópolis; está cada vez más cerca

Compartir

El Festival Acrópolis, será en Oaxaca en Pista Plaza Del Valle, el 30 de marzo; está a menos de un mes y no podemos esperar. Después del Vive Latino es el festival más cercano, así que no se lo pueden perder.

Mon Laferte encabezará el line up de este año, sin duda un excelente preámbulo antes de sus presentaciones en el Auditorio Nacional.

También estarán los Caligaris, EnjambreInspector, División Minúscula entre otros que seguramente son de tu agrado, ya que en este festival contamos con la presencia de bandas ya consolidadas de hace tiempo, así como de proyectos que llevan relativamente poco tiempo en la escena como: Daniela Spalla, Costera o Los Mesoneros, igual son agrupaciones que han tenido éxito haciendo sold out en el Lunario del Auditorio Nacional.
De igual manera, te dejamos el cartel para que veas por que bandas te gustaría ir al Festival Acrópolis.
En cuanto a los boletos, se pueden adquirir en Smarticket, en línea por un costo de $390 pesos, más cargos por servicio, este precio incluye la entrada al festival y una playera del evento (existencias limitadas) así que no esperes más y lánzate al Festival Acrópolis.

Compartir
Close