Gimme, una canción bailable y verdaderamente contagiosa es el primer sencillo del próximo EP Ekblad del artista sueco Fredrik Ekblad, lanzado en el legendario sello Sousafon de Tambourine Studios.
La canción tiene una vibra latina inspirada en el entorno salado y soleado del archipiélago de Gotemburgo, Suecia, donde reside Fredrik. El tema de la canción es bastante sencillo, dice: “Se trata de ese sentimiento loco, casi delirante, cuando no puedes tener suficiente de algo y estás luchando por mantenerte cuerdo”.
Lee también: Desde Irlanda, Keeley comparte “Inga Hauser”
Nacido en el sur de Suecia, Fredrik Ekblad ha dedicado la mayor parte de su vida a hacer música. En 2014, su disco debut en inglés, aclamado por la crítica, Confused Confessions, fue lanzado en el legendario sello Sousafon de Tambourine Studios, donde han grabado varios grupos de grandes ventas internacionales. Desde hace un par de años, Fredrik reside en el archipiélago de Gotemburgo, en la parte occidental de Suecia. Aquí escribe y graba su música en su propio estudio de grabación ubicado en la isla de Öckerö.
En sus grabaciones se respira mucha atmósfera del entorno salado, soleado y ventoso. Su ambición siempre ha sido tocar y amar el corazón y el alma de sus oyentes. Además de ser músico, trabaja como médico y es padre de tres hijos.
Ve el video completo por acá: