‘Funcional’, el único sencillo de Okills con tres versiones

Compartir

La forma de presentar ‘Funcional’, el último single del disco América Supersónica sorprendió a más de uno de los fans de Okills, además de los seguidores de las cantantes invitadas: Daniella Spalla, Mon Laferte y Pedrina, del grupo Pedrina y Rio, todas cantan a dueto la canción de los venezolanos con la misma letra y música, pero cada una con su toque particular.

Originalmente, el tema se dio a conocer en Venezuela con Laura Guevara como voz de acompañamiento, sin embargo, “(…) consideramos que era importante lanzarla de nuevo con tres artistas de distintos países. Queremos ofrecerle un color y un sabor diferente a cada versión… ” comentó Alberto Arcas, cantante de Okills.

Cabe destacar que, el pasado 20 de octubre salió al público la primera versión que cuenta con Daniella Spalla la cual es, hasta ahora, la única con videoclip oficial que fue filmado en el afamado teatro “Fru Fru”, y publicado el 19 del mismo mes.

Por otro lado, el segundo país que la banda incluyó en su proyecto fue Chile, con la cantante Mon laferte, cuya versión salió a la luz el 21 de octubre. Esta interpretación de ‘Funcional‘ llegó al playlist #ViralSemana en Spotify el 26 de octubre.

Finalmente, la última edición fue con Pedrina, de la banda colombiana Pedrina y el Rio, disponible desde el 22 de octubre.

Aquí te dejamos las versiones para que las escuches.

Versión con Daniella Spalla

Versión con Mon Laferte

Versión con Pedrina

Te puede interesar: Okills despedirá la etapa América Supersónica en el Foro Indie Rocks.


Compartir
Close