Gaby Durden – “the art of falling apart”
La dedicación de Gabby Durden a la música comenzó con un golpe a la puerta que cambió su vida. Su madre se quitó la vida. Cuando el dolor amenazó con consumir a Gabby, recurrió a la música.
Lee también: ‘No lo vi venir’ el nuevo sencillo de Flor de Liz
Gabby era conocida anteriormente como LeTigress, una pionera en la escena de los deportes electrónicos dominada por hombres, que dejó su huella en un fandom de millones de personas como la primera mujer comentarista jugada por jugada en la Serie de Campeonato de League of Legends. Como Gabby Durden, supera “LeTigress” para traspasar nuevos límites como cantautora de rap emo.
Melody Lee Hayden – “Somewhere in the dark”
Melody Lee Hayden es una cantautora de Queensland, Australia. Nacida en Newcastle, Nueva Gales del Sur, estudió piano, guitarra y teoría musical y danza moderna, clásica y claqué, antes de comenzar su carrera como cantante, bailarina y modelo en Sydney. A Melody Lee, que escribía canciones desde los diez años, le encantaba actuar en musicales y obras de teatro escolares:
Escribir y actuar le dieron la pasión de expresar su amor por la vida en su música; escribiendo canciones sobre los momentos, viajes y personas que conocemos que nos definen, de quienes nos enamoramos y que nos vuelven locos, pero que nos inspiran a ser mejores personas tocando nuestros corazones y guiándonos. “La música es mi pasión, amor, alegría y a veces mi tristeza. Sólo quiero llevar a alguien a un momento que estaba sintiendo. Su primer beso, amor a primera vista, el momento en que tomó la decisión de volver a intentarlo o de volver a intentarlo. Ayúdalos a superar los momentos más difíciles de sus vidas… Quiero que sepan que lo entiendo, que me preocupo y que no estás solo. Eso para mí lo es todo”.
Davey Harris – “Lion’s Den”
Davey Harris es un compositor, narrador y multiinstrumentista incómodamente prolífico. Anteriormente cofundó The Tins de Buffalo, Nueva York, que saltó a la fama con su gran éxito, “The Green Room”, y firmó con el sello V2 Benelux de Universal Music Group. A Harris le encanta pelear consigo mismo, tejiendo sentimientos sonoros opuestos.
Esta es una canción sobre la exploración interior. Es la idea de sacar la carta del tarot que es la muerte y darse cuenta de que el fin de algo no significa el fin de todo. Su objetivo es ser edificante y catártico: darnos cuenta de que rendirnos al viaje es todo lo que realmente podemos hacer.