Compartir

Giuliana es una chica nacida en San Diego, pero que creció y se desarrolló en Tijuana. Desde temprana edad se adentró a jugar con su voz y escribir canciones basadas en su entorno fronterizo, así como sus experiencias personales. 

En 2015 se dio a conocer con “Chamaco Traicionero”; ese mismo año comenzó a trabajar en su álbum Giuliana En Vivo, del que se desprenden tracks como “Los Dos Queremos” y “Calor de Fuego”, ambos muy bien recibidos en la zona norte del país, con varios cientos de miles de plays en Spotify.

Tras algunas giras y habiendo compartido escenario con proyectos de la talla de Elefante y Gloria Trevi, ahora nos presenta su carta más contestataria hasta el momento. Cansada de las letras tóxicas y machistas que desde su perspectiva abundan hoy en día, lanzó “No Soy Tu Baby”, una crítica directa hacia los artistas más representativos del reggaeton.

Sobre el track ella misma cuenta: “No Soy Tu Baby fue inspirada por todas aquellas canciones tóxicas y misóginas, en especial como “4 babys” de Maluma. Quería responder con mi punto de vista y también hablar de valorarnos y darnos a respetar más que como mujeres, como personas”.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir