Good Cop Bad Cop – “M.E.X.I.C.O. C.I.T.Y.”
Good Cop Bad Cop lanzará el sencillo final ‘M.E.X.I.C.O. C.I.T.Y.’ de su muy esperado segundo álbum Welcome to the Marble Zone el 22 de marzo de 2024. El LP estará disponible a partir del 5 de abril de 2024 a través de Count To Ten Records.
Lee también: Eden Rain estrena “Ghost Girl” entre otros lanzamientos
Inspirándose en la música electrónica de Sheffield de los 80, GCBC (la creación de Joe Carnall Jnr.) crea un sonido que recuerda a Heaven 17 en el próximo sencillo. La canción repleta de sintetizadores sobre la expiación y el pago de penitencia toma su nombre del acrónimo utilizado por los soldados al escribir cartas de amor, que significa “Que cada beso [X] que puedo ofrecer se lleve a ti”. La canción es una representación perfecta de Welcome To The Marble Zone, destacando el uso inspirado de gran parte de la paleta sonora, con influencias que van desde New Order hasta LCD SoundSystem.
Under Starling – “Changeling”
Changeling es una canción de indie rock de ensueño con matices pop. La canción captura la esencia de una pareja atrapada en las complejidades del amor, la superstición y las garras implacables de la desconfianza. La pista está inspirada en la desgarradora historia de Bridget Cleary; una mujer asesinada por su marido maníaco y plagado de supersticiones.
La confusa narrativa da poca claridad en cuanto a qué perspectiva estamos percibiendo. A medida que avanza la canción, vemos a los amantes sucumbir gradualmente a la sospecha y la paranoia. Hay una sensación de malestar, una sensación de que algo no está bien: “Toma tu corazón y corre, es hora de despertar”.
Tera Lynne Fister – “You Left Me (Crying)”
Escribí esta canción durante un momento muy tumultuoso de mi vida. Había estado con un buen hombre durante siete años, pero nos habíamos distanciado y ninguno de los dos quería desconectarnos, siempre nos amamos, pero hacía bastante tiempo que no nos agradábamos. Al mismo tiempo, estaba cayendo en lo que pensaba que era el amor de mi mejor amigo y guitarrista de diez años, quien también estaba en una relación a largo plazo condenada al fracaso. Sabía que ninguna de las opciones era saludable y que ninguna decisión que tomara me “sentiría bien”. Estaba desgarrando mi propio corazón, pedazo a pedazo, y permanecí en ese lugar metafórico de indecisión durante dos años enteros. “Me Dejaste (Llorando)” admitió el caos. Estoy muy orgulloso de esta canción y del arte en el que se ha convertido mi experiencia. Espero que ayude a quienes se encuentran en situaciones similares a no sentirse tan solos en el proceso.