Gorillaz compartió una nueva canción acompañada de un vídeo

Compartir

No han pasado más de dos meses de que Gorillaz la banda virtual más famosa del mundo estrenara su álbum HUMANZ, cuando ya nos están sorprendiendo con otro estreno. Esta vez, la agrupación liderada por Damon Albarn reveló al público el día de hoy un nuevo sencillo, titulado ‘Sleeping Powder‘, el cual, según la descripción del vídeo fue una canción a cargo de 2D.

Este nuevo corte lamentablemente todavía no esta disponible en las plataformas digitales, sin embargo, este nuevo track fue lanzado a la par del audiovisual oficial del mismo y se puede ver a través de YouTube. Al inicio podemos escuchar el sonido suave de un piano, pero conforme al transcurso una batería y un sintetizador se unen para formar esos ritmos psicodélicos que caracterizan a Gorillaz.

Por otro lado durante el programa Beats1 de Apple Music, Damon Albarn reveló que la banda cuenta con aproximadamente 40 canciones que no fueron incluidas en su más reciente álbum discográfico, pero que prefiere poner atención a los detalles antes de poder lanzarlas. ¿Será que Gorillaz nos seguirá sorprendiendo en los próximos días?

Mientras tanto aquí les dejamos este nuevo estreno, ¡disfrútenlo!


Compartir
Close