Foto: @RocknStuffMX.
Los Guns N Rose y Dave Grohl reventaron el escenario del centro BOK de Tulsa, Oklahoma, con ‘Paradise City‘, durante la gira de la banda liderada por Axl Rose, Not In This Lifetime demostraron que limaron las asperezas de los 90´s.
Lee también: 25 años de El Gran Silencio en la Sala de Armas
Fue la noche del pasado 14 de noviembre cuando los “Guns“ subieron al escenario a Dave Grohl, líder de Foo Fighters y ex baterista de la legendaria banda Nirvana, argumentando que “estaba en el vecindario” ya que Grohl estuvo en Oklahoma para una presentación de su agrupación el día siguiente, en el mismo lugar.
Dave colaboró cerrando el show interpretando el hit, ‘Paradise city’, perteneciente al álbum debut, Appetite for Destruction, del grupo originario de Los Ángeles. Con sus manos en la guitarra y los coros, Grohl ayudó a dar un cerrojo de primer nivel para los fans de Slash y compañía.
Con este gran espectáculo, tanto el vocal de Foo Fighters como el frontman de Guns N’ Roses expusieron que los conflictos entre ellos y Nirvana, agrupación a la que pertenecía Grohl, durante la década de los 90´s quedaron en el pasado.
La gira de Guns N’ Roses continuara por todos los Estados Unidos y en junio estarán alrededor del continente europeo. Mientras tanto mira aquí esta colaboración.
Te puede interesar: La chaqueta de Alex Turner será expuesta en el Salón de la Fama.