Holding Hour – “Parallel Lines”
Holding Hour, anteriormente conocido como Elison, anuncia el lanzamiento de su nuevo sencillo, “Parallel Lines”, cuyo debut está previsto para el 5 de abril de 2024. Este marca el primer lanzamiento de la banda bajo su nuevo nombre, y ofrece un vistazo a la evolución de su sonido y su pavimentación. el camino para su próximo EP que se lanzará en el otoño de este año.
Lee también: Dan Mangan regresa con un cover a The Lumineers
“Parallel Lines” promete cautivar a los oyentes con su combinación dinámica de indie rock con matices dreampop y shoegaze, mostrando la destreza musical y el crecimiento artístico de la banda. Con melodías contagiosas, letras introspectivas y ganchos irresistibles, la canción invita al público a un viaje a través de temas de conexión, divergencia y la complejidad de las relaciones humanas.
ELES – “The Ways”
The Ways Producido y mezclado por Michael “DON MIGUEL” Chaves Programación de batería, sintetizador – Michael “DON MIGUEL” Chaves Arreglos Sebastien hoog et lucas scali Guitarras – Sébastien Hoog Programación de bajo, sintetizador, voz – Lucas Scali escrito y compuesto por Lucas Scali Inouïe Distribution.
Francesa Fiore – “Tirami Su”
“Un himno a la procrastinación. El anhelo de que alguien o algo significativo llegue mientras estamos consumidos por la desesperanza. El paisaje de la canción es vasto y solitario” – Francesca Fiore
Francesca Fiore de Estocolmo presenta “Forever Novelties and Whispers”, un álbum debut que fusiona la psicodelia con el pop de ensueño. Elaborado a lo largo de 9 años, este proyecto combina schlager italiano y shoegaze, ofreciendo melodías épicas y arreglos únicos. Francesca Fiore destaca por su meticulosa artesanía y su sonido innovador. Con los sencillos “Tie’ em like jesus”, “Wide Berth” y “Tirami Su” previos a su lanzamiento el 16 de mayo, se anticipa que este álbum será un viaje musical destacado, mostrando una mezcla de sonidos extrovertidos e introvertidos que prometen cautivar a los oyentes de todo el mundo.
Jacob Asher – “Don’t Mind Me (feat. Clibbus)”
Esta canción trata sobre aceptar la vida como un artista en apuros, cómo podría verse eso para otras personas y socios, especialmente. Estamos rodeados de una cultura rutinaria y de adicción al trabajo: la presión para llegar a serlo es insuperable.