Press ESC to close

How to Dress Well presenta “Crypt Sustain” entre otros lanzamientos

How to Dress Well – “Crypt Sustain”

How To Dress Well lanzará su nuevo álbum I Am Toward You el 10 de mayo en Sargent House, la esperada continuación de The Anteroom (Domino Records) de 2018.
Al lanzar The Anteroom, Krell salió de tocar en más de 150 shows agotado y frustrado con el lado comercial de la música. Junto con ese álbum que le exigía tocar música de alta intensidad, Krell no buscaba exactamente un nuevo comienzo, sino un regreso al enfoque de hacer música, de corazón abierto y nada cínico, que adoptó cuando era niño y que llevó a cabo. el lanzamiento del revolucionario LP de 2010 Love Remains, cuando hacía música en relativo anonimato y con poca presión externa.

Lee también: Arcade Fire lanzará vinyl de su primer disco

Jointheinternet – “Nothing More to Lose”

Este es el primer sencillo de nuestro próximo disco “La Santa Biblia Parte 2”. Elegimos este como sencillo principal porque es una canción destacada con un alto potencial de atractivo universal entre los fanáticos del indie rock. La canción se basa en una progresión de acordes jazzy/funky con un ritmo y un bajo impulsores. Las melodías vocales son suaves y pegadizas. El sonido es POTENTE en el sistema de sonido de un automóvil gracias a nuestro productor Thom Flowers, quien tiene créditos con The Ataris, Lagwagon y otros. Te dará un golpe en la cabeza.

Specific Coast – “Ohio”

Specific Coast es un proyecto folk/indie folk que hace música en Los Ángeles. Alguna de sus canciones aparecen en la serie Ginny & Georgia. Además, ahora presenta su nuevo lanzamiento al muy puro estilo indie llamado “Ohio”. Escucha aquí:

Max Oakland – “Got Time (Acoustic)”

Mezclando los ritmos trip hop de Lana Del Rey, el barítono country de Orville Peck y la angustia melodiosa de Nirvana, Max Oakland teje cuentos fantásticos sobre la vida en los espacios liminales de los callejones y los centros comerciales muertos. Siempre a la vanguardia, Max comenzó a explorar el Country antes que Beyoncé y deja entrever hacia dónde van las tendencias.