Ian Abel – “Scar Tissue”
Todos hemos roto, pero no hay nada peor que un ex actuando todo herido, como si no hubiera hecho nada malo. Este es el tema del sencillo más reciente de Ian Abel, “Scar Tissue”, de su nuevo EP Karma’s a Bitch (lanzado el 9 de febrero de 2024).
Lee también: “The Shelter: Sonidos ardientes de ‘Furia’ inspirados en Nueva York”
“Scar Tissue” es una confección oscura de synth-pop y una combustión lenta y sexy. Los sintetizadores minimalistas y las voces filtradas del primer verso se abren en estribillos grandilocuentes y un puente furioso y enojado sobre todos los chicos que le han hecho mal a Abel. Este disco es un festín fuerte, hirviente y en capas.
Aldor – “Stay”
Aldor es un DJ, productor y compositor estadounidense que vive en Washington, DC. Con una pasión por la música que se remonta a su infancia, este artista ha perfeccionado sus habilidades a lo largo de los años. Ha estado causando sensación en la industria de la música con su sonido único y ritmos contagiosos.
Aldor ha lanzado sus canciones en sellos importantes como Armada Music, Mondo Records, Panther’s Groove. Sus temas contaron con el apoyo de Armin Van Buuren, Sander Van Doorn, Cosmic Gate, Fedde Le Grand, Swanky Tunes y más.
https://open.spotify.com/intl-es/track/19UFCx90RkXd6NjnvRfrIa
Matney – “All Fired Up”
“All Fired Up”, el sencillo es un tema vigorizante y contundente que combina blues, funk, hard rock y heavy metal. El sencillo está producido por el productor y artista multiplatino Stevie Salas (Mick Jagger, Rod Stewart). Matney confiesa: “All Fired Up es una noche de fiesta en la ciudad, en la que te sientes arrogante y corres a toda máquina. El impulso hipnótico e implacable definitivamente te llevará a alguna parte”.
En comparación con artistas como ZZ Top, “All Fired Up” se inspira en la rica historia del rock sureño, así como en la cultura circundante en la que se crió el líder Michael Matney, en la zona rural de Virginia. El sencillo está tan influenciado por los héroes musicales de Matney como por su vida agrícola, su fe y los demonios de su pasado. Habiendo superado inmensas luchas personales y adicciones, Michael volvió al buen camino a través de la música y su fe. Ahora espera conectarse con aquellos que luchan en batallas similares para mostrarles que hay una luz al final del túnel. La canción es el primer sencillo de su próximo y muy esperado álbum.