Inda Midland y los demonios del country

Compartir

Para demostrar que en México también se hace country de calidad, Inda Midland acaba de lanzar su nuevo sencillo “Mis Demonios”; una enérgica muestra de talento directo desde Guanajuato.

Con una combinación de country, rock alternativo y tintes de folk, Inda Midland nos retrata una nueva oportunidad de enfrentar a tus demonios y superar las adversidades, tocando temas de ansiedad y liberación.

“Mis Demonios” es el segundo sencillo lanzado del álbum debut de Inda Midland, cuyo título será Río Bravo y saldrá a la luz en julio, complementando el primer sencillo, “White Doves”, que salió hace unos meses.

La producción de este nuevo sencillo corre a cargo de Víctor Velázquez “KB”, de Testa Estudio, mostrándonos un sonido limpio y muy profesional. Complementando a la agrupación, Tito Vargas de CAPO realiza voces y Paulo Tovar contribuye con el contrabajo.

Dale una escucha a “Mis Demonios” aquí abajo y asegúrate de seguir a Inda Midland en sus redes para estar al tanto de sus próximas presentaciones y lanzamientos.

Facebook | Instagram | Youtube


Compartir
Close