El 25 de octubre, la cantautora de folk-pop con sede en Colorado, Ingrid Avison, hace su entrada en la escena musical con su sencillo debut de ensueño, “Time Travelling Cowboy”. La grabación debut de Ingrid es una mezcla sofisticada de paisajes sonoros cinematográficos estadounidenses y, en ocasiones, de otro mundo, que dan aliento a sus apasionantes historias sobre estancias en el desierto, amores perdidos, muerte y viajes en el tiempo a otras dimensiones.
Ingrid cree en la música como un superpoder y escribe canciones que dejan una impresión duradera. Una excelente vocalista con un sutil temblor en su voz que es pura y firme, al mismo tiempo que ofrece un gemido pleno, su música combina melodías pegadizas, letras perspicaces y provocativas y comentarios sociales mordaces.
Lee también: Vuelve la “Fiesta Nacional”
Con el lanzamiento de ‘Time Travelling Cowboy’, Ingrid se embarca en un nuevo y emocionante capítulo como músico talentoso, cautivando a su audiencia con composiciones reflexivas y convincentes, canalizando su energía divina a través de cada nota.
La canción de Ingrid, “Time Travelling Cowboy”, se convirtió en un catalizador para todo su próximo EP. La canción profundiza en una especie de viaje de héroe, hablando de la esencia.