Press ESC to close

Jenny and the mexicats lanza “Call Me” entre otros estrenos musicales

Jenny and the mexicats – “Call Me”

Jenny and the Mexicats cumple 15 años de carrera este 2023 y con ello van a celebrarlo con un lanzamiento de disco que irá descubriéndose poco a poco además de hacer una gira por Europa y Norteamérica representando su trayectoria.

Lee también: “Pa Que Estemos Bien”, el debut de Amor Tempura

“Fiesta Ancestral, el último disco que sacamos fue antes de la pandemia. Durante dos años no nos vimos ya que dos integrantes de la banda viven en Madrid y dos en La ciudad de México. Cuando por fin nos juntamos, decidimos entrar directamente al estudio, y salieron 6 temas en esos 3 días en Panoram studios. Call me es uno de estos temas”.

Gold Spectacles – “Man or Machine”

A la venta el 19 de mayo, “More Heart Than Sense Pt. 1″ es el primero de una serie de colecciones que combinan una serie de narrativas cargadas de emociones. Basado en las complejidades de la interacción humana, la conexión y la pérdida, el EP ve a Gold Spectacles empujando su sonido a un nuevo territorio mientras mantiene sus pies tanto en lo orgánico como en lo electrónico. texturas. Cada pista señala un conflicto emocional específico en sus vidas: gatos gordos, dolor y dónde y quiénes se supone que deben ser. Los últimos tres sencillos de este EP han recibido el apoyo de Amazing Radio USA (Anywhere Else alcanzando el número 1 en el Amazing lista de radio USA), editoriales de Spotify (How To Make A Million on Fresh Finds UK) y múltiples ubicaciones en la parte superior de la máquina de publicidad debido a artículos en múltiples blogs notables (Indie Shuffle, buffaBlog, Dummy Magazine). Man Or Machine” sale con el EP.

Daniel Devita Doble D – “Me dijeron señor”

El músico argentino Daniel Devita nos cuenta su propia experiencia en la canción “Me Dijeron Señor”, producida por Santiago Tavella del Cuarteto de Nos.

La canción es el primer adelanto de lo que será el nuevo álbum de Devita, quien se toma una pausa de las temáticas más duras, para brindarnos esta desopilante narración de como “se le rompe el corazón” al ser señalado como señor en una tienda o por niños en las calles.

Lxs Parker x Tomas Agatón – “Mcfly”

Lxs Parker es una expresión nueva y fresca del rock colombiano, combinando diferentes géneros para crear canciones fuera de lo común, reviviendo viejos sonidos y transformándolos en la música del futuro. De este objetivo nace “Mcfly”; Un viaje por diferentes épocas, reflejando la nostalgia del pasado, lo confuso del presente y la esperanza del futuro. La letra les habla a aquellos que aún no logran encontrar a donde pertenecen o lo que harán con su vida, pero planteando la idea de que siempre hay tiempo para cambiar su futuro y crear su propia realidad. Este viaje incluye la colaboración del saxofonista Tomas Agatón, dándole un toque intimo y emotivo a la canción. En resumen, “McFly” combina la energía del rock, la emoción del blues y el groove del funk para brindar experiencia musical emocionante y única, que seguramente los hará bailar y sentir la ilusión de viajar por el tiempo.

Yellow Clow x Sorn – “Cold Like Snow”

Yellow Claw regresa con el cantante de K-pop Sorn en su nueva pista de bajo vocal “Cold Like Snow”, disponible ahora en el sello Barong Family de Yellow Claw. La inquietante voz de Sorn brilla en la apertura cinematográfica del disco, que lentamente se convierte en una caída contundente con sintetizadores en cascada y líneas de bajo que ondulan constantemente. La pesadez del sonido característico de Yellow Claw se equilibra con la delicada sensación de la letra, lo que hace que “Cold Like Snow” sea mucho más que el típico placer de la multitud. El nuevo lanzamiento sigue al reciente “Hey Sensei” de Yellow Claw con la rapera japonesa SHACHI y $u$hi Girl. Siga leyendo para conocer la historia detrás de “Cold Like Snow” y esté atento a más música de los muchachos próximamente.

Kenzie Cates – “i don’t need u”

Historia real: dejé una secta el otoño pasado y escribí esta canción dirigiéndome al líder de la secta. Las sectas (y todas las relaciones abusivas) operan haciendo que un individuo desarrolle una dependencia del otro. Además, en mi culto, la música pop se consideraba una actividad indigna. Escribir una canción pop en la que literalmente digo “no te necesito” al hombre que trató de asegurarse de que lo hiciera a través de la manipulación, la coerción y las mentiras fue un gran paso para recuperar mi sentido de identidad y mi autonomía. Espero que esta canción le hable a cualquiera que quiera celebrar el no necesitar a alguien que pensó que necesitaría para siempre. besos y abrazos

Banyan – “Holly”

‘Holly’ es un lanzamiento muy especial, dedicado a la mamá de Michael. Después de un susto de salud este año relacionado con su madre, Michael buscó consuelo en la música más que nunca durante este tiempo de impotencia. Escribimos esta canción como tributo al espíritu brillante y hermoso de su madre y todas las formas en que nos ha dado forma a nosotros y al mundo. Nuestras dos madres han sido luces guía en nuestras vidas y grandes seguidores de nuestra música, así que esto se sintió muy apropiado.

Callen – “Worried”

Escribí preocupado con la esperanza de conseguir a la chica con la que he estado saliendo durante 2 años. La canción creció como lo hizo nuestra relación. También hay otras 3 canciones conectadas que cuentan otras partes de la historia. Uno ya está fuera y los otros están en proceso.

Gooseberry – “Orbit”

Órbita es una canción de amor. ¡O al menos yo argumentaría en su nombre! Aunque supongo que en realidad se trata del egoísmo que se requiere para que un artista persiga una búsqueda tan nefasta con una obsesión tan resuelta como la que se necesita para la fama y el éxito en esta industria. Saber que las horas dedicadas al oficio, a estar en la carretera, finalmente interrumpen (y, potencialmente, deshacen) relaciones significativas fuera de la música. Como un ser querido. Argumento que esta es una canción de amor porque su autoconciencia de su egoísmo hace que el aguijón del amor esté mucho más presente.

Ian Abel – “Drowning”

“Drowning” es una pequeña melodía pop demente y traviesa con inflexiones de r&b y algunos elementos hiperpop queer agregados para divertirse. Los versos hablados de Abel se deslizan hacia pre-coros con capas vocales y coros sensuales y furtivos, seguidos de una reproducción hipnótica. La canción es genial y bailable, la música perfecta para pavonearse, como una vieja melodía de Justin Timberlake, pero malvada y alegre. Las letras sugerentes como “No te detengas / Estás demasiado metido / La X marca el lugar” son lo suficientemente calientes como para que necesites una paleta helada.

Honeybabe – “Honeybabe”

Nacida en Manhattan de una madre actriz del Bronx y un padre diseñador de moda de Karachi, con una adolescencia en Los Ángeles y OC, Honeybabe está en todo el mapa en cuanto a influencia e inspiración hacia la música que escribe y versiona. Desde el metal angustioso hasta el tipo de jazz ‘la canción de Cole Porter’, el hip hop de los 90, el pop de la radio Y2K y todo lo de los 80, el doowop, el trip hop, el indie, la electrónica, los estándares de Broadway, el mundo, un poco de country, el rock clásico y el shoegaze. , y un montón de otros géneros intermedios, a Honeybabe le encanta todo como un paraguas, y luego se vuelve un poco quisquilloso una vez bajo el paraguas, buscando autenticidad en el tono vocal, originalidad en las letras y teniendo una afinidad particular por una conducción e inmutable. ritmo de batería y/o línea de bajo.