Jenny Newman – “Mother’s Porcelain”
El EP Sophomore de Newman comienza con Mother’s Porcelain, una canción que simboliza palabras de afirmación, uno de los cinco lenguajes del amor. A través de armonías inquietantes y riffs de guitarra de inspiración grunge, que recuerdan a los íconos del rock de los 90, la canción captura la esencia de una relación tumultuosa. Las letras de Newman sirven como un faro de tranquilidad para su expareja que duda de sí misma, instándolas a enfrentar sus vulnerabilidades y descubrir su fuerza interior. El conmovedor estribillo, “recoge los pedazos, tal vez veas que estás en tu propio camino”, deja una huella duradera, haciéndose eco de las complejidades del amor y el autodescubrimiento.
Lee también: A Bacon School estrena “Mantra”, entre otros estrenos musicales
FKB – “Mirror on the Ceiling”
FKB es una banda de indie pop de cuatro miembros de alta energía con sede en Nashville, influenciada por la mística, el glamour y el exceso del negocio del entretenimiento de las décadas de 1960 y 1980. Formada en Bonnyville, Alberta, la banda está liderada por el compositor nominado al premio JUNO (2019) Drew Shalka y cuenta con Travis Topylki (guitarra principal), Derek Chalut (batería) y Alex Fedorouk (guitarra rítmica).
El sencillo nostálgico y reflexivo de FKB, “Mirror on the Roof”, está coescrito y producido por Shaun Frank (The Chainsmokers, Dua Lipa, Liam Payne). “‘Mirror on the Roof’ trata sobre la inocencia de la juventud y el deseo de vivir esos momentos para siempre”, dice Shalka. “Sónicamente, queríamos expresar un sentimiento de anhelo combinando una variedad de influencias de diferentes épocas como Prince, The Killers y Bruce Springsteen”.
Sounds of Walker – “Don’t Want More”
Llamado “Don’t Want More”, el tema es un viaje sonoro irresistible completo con sintetizadores negros, ritmos intensos y ricas melodías. Sounds of Walker confiesa que la canción “es mi grito de batalla. Mi crudo aullido de liberación. Ya sea mirando a los que me han herido profundamente, fijando los ojos en mi propio reflejo en busca de fuerza o simplemente gritando al vacío”. , es una valiente declaración de que soy digno de algo mejor y que nunca aceptaré menos”.
Sounds of Walker ha recibido elogios de artistas como Billboard Argentina, Earmilk y más. Con un viaje sonoro que abarca los archivos del tiempo y atraviesa los confines de los paisajes sonoros globales, Sounds of Walker domina un reino musical donde el tiempo y el espacio se inclinan ante paisajes sonoros evocadores y cuentos líricos sin filtros. Aquí no hay ilusiones, solo música que resuena como inquietantemente familiar, atrapa con un atractivo hipnótico y consume con intensidad emocional. Algo así como un deja vu.