José Madero ahora cantará Psalmos

Compartir

Él siempre ha sido un artista polémico y lo sabe, pero también es uno de los cantautores más importantes de su generación. Se define como un tipo con muchas emociones, mismas que busca compartir con todo su público.

Actualmente su sencillo a promocionar es “Codependientes”, donde se hace acompañar por la artista chilena, Cami. Este corte motiva a José a entrenar todo el disco Psalmos -su cuarto disco solista-.

Psalmos incluye canciones que José Madero compone en momentos fuertes de su vida. Temas inspirados en una depresión, lo que lo hace un compositor muy emocional y hecho sobre todo con mucha honestidad. Es por eso que elije a Cami para cantar a su lado ya que él no quiso hacer un dueto solo por cuestiones comerciales.

Todas las emociones que él vive en un día lo llevan a componer doce temas, donde explora la tristeza, pero también la espiritualidad y fe. No solo desde su luminosidad sino desde su lado más oscuro, esto queda reflejado en temas como Violencia, Tu Dedo Medio y la propia Codependientes.

Otra de las polémicas que ha vivido Jose últimamente es la que surge con temas como Padre Nuestro, donde riendo nos cuenta que incluso lo acusaron de satánico, pero este tema marca lo que es Psalmos, un trabajo donde dice lo que quiere, donde esta en plenitud como músico y se da el lujo de hacer un disco personal y hasta confesional, siendo un compositor que incluso busca explorar, sentir y vivir a través de sus melodías.

Psalmos ya tiene gran cantidad de reproducciones tanto en youtube como en plataformas digitales, es su forma de escupir sus emociones como un “vomito inducido” como el mismo lo definió, golpea la psique de sus fans y los quiere llevar a otra experiencia espiritual y psicológica a través de su rock.


Compartir
Close