Julieta Venegas mezcla el teatro y la música con “La Enamorada”

La Enamorada Julieta Venegas
Compartir

Luego de terminar la gira de promoción de su disco anterior en 2018, Julieta Venegas regresa para mostrar al público su nueva faceta como artista en la que mezcla la música y el teatro. La producción se titula: La Enamorada y está compuesta de nueve canciones ya disponibles en plataformas digitales.

Actualmente Julieta Venegas radica en Buenos Aires, Argentina, lo cual dio como resultado la colaboración de la cantante con Santiago Loza, autor de la obra de teatro  “La Enamorada”.

“La Enamorada es un proyecto diferente (…) es un monólogo de teatro que estoy haciendo (…) el disco que sale es como una especie de soundtrack de canciones que compuse con Santiago Loza que es el escritor del texto para esta obra. Yo hago el monólogo y canto esas canciones, que son las que salen en el álbum”, comentó Julieta Venegas en entrevista para Sopitas.

Por otro lado, Julieta Venegas declaró que su regreso en la composición fue gran parte a una reconexión muy personal entre ella, la música y el teatro. Y aunque la actuación no es su fuerte, la artista buscó la manera de colaborar en esta rama artística totalmente nueva para ella.

“Lo de actuar no era algo que me llamara la atención tanto (…) leí el guión y me gustó mucho. No tenía la intención de hacerlo, de actuarlo, pero tenía ganas de hacer algo con canciones y texto”, agregó Julieta Venegas.

Sin más, los dejamos con “La Enamorada”.

Síguenos en Instagram: @soulwaveznews

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close