Jumbo cerca de celebrar veinte años

Compartir

Sobrevivientes de lo que se llamó la Avanzada Regia, Jumbo es de las pocas bandas de ese movimiento que aún se mantiene girando. Con presencia en la escena del rock, ellos ya cumplen veinte años de llevar su música a todos lados.

Este 2019 traen un concepto diferente a un escenario que tiene todo para hacer un concierto, diferente a lo que hemos visto de ellos en la capital del país.

Este nuevo formato lo han llamado Manual de viaje a un lugar lejano; se trata de un álbum con formato más íntimo y elementos acústicos. Los músicos se dan el lujo de dejar de ser banda de rock solamente para alternar con elementos sinfónicos.

Además incluyen coros femeninos que hacen que sus canciones clásicas tengan un cambio radical muy placentero para los oídos de sus fans. A 20 años de carrera, Jumbo busca renovarse, son una banda que se da el lujo de querer ser más elegante.

El disco en cuestión vio la luz en 2018, Clemente Castillo y compañía se aliaron a Adan Jodorowsky quien le dio ese toque místico y de elegancia a la música de Jumbo.

Y para complementar que esto fuera una celebración real, invitaron a muchos de sus amigos que los han acompañado en su travesía musical como La Gusana Ciega, DLD y Chetes. Algunos de estos artistas podrían acompañarlos en el Teatro Metropolitan, por lo que Jumbo está checando la agenda de todos estos compañeros musicales.

La fecha en la que estos clásicos reinventados como “Fotografia” o “Siento Que” será el 31 de octubre en el Teatro Metropolitan. Jumbo presentará un excelso show que por su tipo de formato es complicado verlo continuamente.

No te pierdas la oportunidad de presenciar algo de rock conviviendo con elementos sinfónicos.

Compra tus boletos en la taquilla del recinto o a través de la red Ticketmasters.

¡Síguenos en FACEBOOK!


Compartir
Close