Press ESC to close

Kchiporros celebró 10 años con la Carpa Astros totalmente prendida

El día de ayer la banda paraguaya Kchiporros celebró su décimo aniversario a lado de sus más fieles seguidores, ya que sin duda tienen una base de fans que pareciera no ser muy grande pero que están con ellos en cada una de sus presentaciones en nuestro país. Previo al inicio del concierto parecía que la entrada no iba a ser muy grande, quizá por la constante amenaza de lluvia pero cerca de las diez de la noche podías ver a bastante gente a la espera de que los paraguayos tomaran el escenario como solo ellos saben hacerlo.

Lee también: Henson lanza su sencillo «BLU»

Pocos conciertos realmente mantienen al público prendido de principio a fin, desde que Kchiporros surgió en el escenario pudimos ver la emoción a tope del público, gente bailando y saltando en perfecta comunión con una banda que saben maravillosamente como conectar con los seguidores.

Mención aparte merece su vocalista Roberto Ruíz Díaz, pues, es un muy buen frontman que sabe como conectar inmediatamente con la gente, no habla mucho entre canción y canción, prefiere cantar y que la música hable por él. Por si fuera poco sabe moverse junto con toda la banda entre distintos estilos musicales, que van desde el ska, el reggae hasta el rock más clásico.

Lo bueno de estos paraguayos es que no hay un estilo “que sea su fuerte” en todos se mueven con la misma naturalidad y no hay momentos en donde se pierda la energía, durante poco mas de hora y media de concierto la gente nunca dejo de cantar o de corear a sus ídolos, fue una total locura de principio a fin.

Kchiporros celebró, por otro lado, el cumpleaños de su guitarrista Rodrigo Ojeda por lo que le pidieron al público cantar las famosas “mañanitas”; sin duda Rodrigo estuvo contento de tener un festejo haciendo lo que más le gusta, con un público que resulto ser muy entregado.

Los músicos sedujeron a su público de la Ciudad de México, con una música bien ejecutada y emotiva que logró lo que pocas bandas hacen, que es mantener el ánimo de todo un auditorio a tope de principio a fin. No nos queda duda de que sus seguidores ya esperan el próximo show.

Para ver los #RetratadosSW (galería completa) de este evento da click aquí.