Kchiporros lo hicieron de nuevo en el Plaza Condesa

Compartir

Cada que tengo oportunidad de ver a Kchiporros en vivo, siempre salgo sorprendido, en otras ocasiones los he visto mas acelerados, con mayor ímpetu en el escenario, pero ahora los veo como una banda musicalmente mas avanzada y cuidando su estilo de tocar que no deja de proyectar alegría y fiesta, la misión de bandas como Kchiporros es esa, hacernos la vida mas feliz.

La misión también era la de convertir al Plaza Condesa en una fiesta de baile y saltos, por eso no pudo haber mejor opción para iniciar esta noche que Los Rabanes, que desde el inicio piden a el publico “saltar y echar desmadre” con Señorita a mi me gusta su Style; Rabanes tuvieron cuarenta minutos donde cumplieron con comenzar la fiesta.

Es turno de los grandes protagonistas de la noche: Kchiporros surge al escenario y como siempre conectan de inmediato con su gente, los paraguayos iban a tener grandes invitados, pero al verlos salir se nota que ellos solos pudieron haber hecho una noche memorable.

Dentro de los amigos que acompañaron a Kchiporros y que ayudaron a hacer todo un Fieston estuvieron Miss BoliviaJuanchi de Los Pericos con quien hicieron una memorable versión de Pupilas Lejanas, Big Javy poniendo el ska al estilo mexicano, de nuevo los Rabanes poniendo mas locura, Purahei Soul un poquito intrascendentes para mi gusto, Dr. Shenka volteando de cabeza al plaza, Sonido San Francisco y Los Claxons, todos aportando algo para hacer una noche memorable, misma que no dejo de ser la noche de Kchiporros.

Kchiporros cada vez tiene mas fans en nuestro país, el plaza fue testigo de lo que son capaces y como mas gente  los sigue cada vez mas, sus canciones como “Ojos Rojos” o “Sistema Solar” se están volviendo himnos para los amantes de su ska/reggae.

Esperemos ver que mas nos tiene Kchiporros preparado para próximas visitas, en esta ocasión no hablaron tanto con el publico, se dedicaron mas a tocar pero si dijeron que estarán mas seguido en nuestro país y que las fiestas como la que hicieron en el plaza condesa cada vez serán mas continuas.

¡Síguenos en redes sociales!
Compartir
Close