
La canción es una inspiradora canción indie pop-rock que habla de buscar un camino diferente en la vida, en lugar de seguir expectativas, y de encontrar valor en la naturaleza, las relaciones y el amor propio, en lugar del dinero y las cosas materiales.
La canción fue coescrita y grabada con la banda de indie rock The Rare Occasions, disco de platino y figura en las listas Billboard. Con guitarras potentes, voces potentes y armonías ricas, la canción tiene una vibra positiva, perfecta para una tarde fresca y soleada. La voz suave y sensual de Kylie complementa la de Brian McLaughlin (The Rare Occasions), quien canta la segunda estrofa.
Lee también: Escucha lo nuevo de Super Flumina
Con una dirección única, nunca antes vista en sus sencillos anteriores, la canción se inspira en The Killers y Two Door Cinema Club, con ligeros guiños al rock psicodélico. Kylie y The Rare Occasions produjeron la canción junto con Eric “Potz” Potapenko. Grabaron el bajo y la batería en vivo en Clearlake Studios antes de sobregrabar guitarras y sintetizadores en vivo en sus estudios caseros. La mezcla estuvo a cargo de Robert Stevenson (Beach Weather) y la masterización estuvo a cargo de Dave McNair (Beck). La emotiva voz de Kylie, su lirismo puro y su excepcional trayectoria musical, que incluye la mentoría de Alicia Keys y colaboraciones con Ryan Tedder (Taylor Swift, Beyoncé, Adele) y Esther Dean (Rihanna, Katy Perry), le han forjado un lugar en la escena indie.
Con este último sencillo, se espera con gran expectación el álbum debut de Kylie, Lover Like That, cuyo lanzamiento está previsto para el 9 de mayo de 2025.