L3ON – “Feliz Navidad”
L3ON es un proyecto de La Ciudad de México ganadora de 3 Monster music Awards. La Banda ha podido alternar con bandas internacionales como Jungle, Sigur Rôs, Porter Robinson, Turf, Gondwana, entre otros
Lee también: Estrenos Soulwavez: Yellow Gnosis, Valdemar, Jacuzzi Fire
Actualmente integrada por: Are en voz y percusiones, Axel Pa en guitarras y sintes, Shackson en batería y coros, Duff en bajo y Coros y Markinhoz en voz principal y guitarra.
Mt. Kill – “Tomorrow”
El mañana se trata de amor perdido pero no olvidado. El tipo de amor que impregna el tiempo y el espacio y que ahora se ve en todas partes, en todo. La forma más pura. La razón de ser. La canción surgió en el estudio mientras tocaba con mi mejor amigo, Matt (el baterista), y fue de una sola persona. El canto que se ve de fondo proporciona el contexto a los momentos fugaces de la canción, fantasmales, para las personas que hemos perdido, la razón de la existencia de la canción.
Galien – “Libélula”
Libélula es el segundo sencillo de Galien de su álbum Revólver, comienza con un tono ambient y una vez profunda, poco a poco se va desenvolviendo y agragando mas instrumentos y voces, el rango vocal también va de lo grabe a lo potente, increscendo hasta llegar a un climax total, la melodía de voz es pegajosa y fácil de recordar, la instrumentación es potente y bien balanceada.
WYO – “Fire and Ice”
“Fire and Ice” es una balada pop/rock de combustión lenta que arde sobre los altibajos de la vida, las relaciones y la relación contigo mismo. A veces puede resultar difícil ver con claridad. Si alguna vez te has sentido estancado repitiendo patrones poco saludables o luchando contra las dudas, “Fire and Ice” es para ti. Al final del día, confíe siempre en su instinto.
“Cuando las estaciones cambian y los sentimientos varían, ese fuego puede rugir”, canta el líder Andy Sorge, “así que tenemos cuidado de movernos cuando hace demasiado calor para verlo”. A veces puede resultar difícil ver con claridad. “Fire and Ice” reflexiona sobre cómo podemos sentirnos estancados repitiendo patrones poco saludables debido a las dudas y la incertidumbre, y un recordatorio para, en última instancia, comprometernos con lo que nos parece correcto.