‘La Bajona’, tema inédito de Cariño

Hace dos semanas te recomendamos a las chicas de Cariño, las cuales traen una propuesta con un pop muy fresco y súper bailable.

En esta ocasión, estas chicas madrileñas lanzaron un tema inédito para el colectivo Hits With Tits que se titula La Bajona, rola que hasta el momento es la más triste de la banda, ya que por palabras de María Talaverano (voz y teclados) “habla de sumergirse en otro mundo paralelo del que no puedes escapar cuando estás inmerso en una relación tóxica. De cómo el amor arrasa y desintegra, aunque siempre la resilencia recuerde que se sobrevive a todo”.

Cabe mencionar que La Bajona no vendrá incluida en su primer disco, pero puedes escucharla a través del Bandcamp de Hits With Tits en el álbum Vol.5, en donde además podrás escuchar temas de otras bandas como Las Robertas, Lanuca, Lady Banana, entre otras.

Te dejamos el Bandcamp para que te hagas bolita y puedas echarte la lloradita a gusto mientras recuerdas a tu “persona tóxica especial” http://hitswithtits.bandcamp.com/album/hits-with-tits-vol-5

Y esta nota por si aún no conoces a las chicas de Cariño http://soulwavez.com/carino-pop-de-barrio-para-la-bajona/

Fotografía tomada por Nelya Ihoshyna.

Artwork de Ada Diez.

Categorías